TENIS | ROTTERDAM

Wawrinka no da opción a Paire y se medirá con Raonic

El suizo, que llegó a este ATP 500 como invitado, superó al francés por la vía rápida en 1:14 minutos de juego. Le espera Raonic o Kohlschreiber en la siguiente ronda.

0
Wawrinka no da opción a Paire y se medirá con Raonic
@ABNAMROWTT

Pocos jugadores wildcards (invitados) llegan a un torneo con el cartel de Stan Wawrinka. El suizo, pese a tener un duro rival en la primera ronda del torneo de Rotterdam, pasó por encima de Benoit Paire al que venció por 7-6(4) y 6-1. Pese a una primera manga más igualada, 'Stanimal' cerró el encuentro por la vía rápida en 1 hora y 14 minutos.

El ritmo de juego fue rápido en todo momento y Wawrinka logró marcar diferencias tanto con el servicio, faceta en la que estuvo más acertado que su rival, como con el resto, convirtiendo el 67% de las bolas de break de las que dispuso (4/6) por sólo una de su rival.

Con el primer set cayendo del lado del suizo en el tiebreak, Paire se vino abajo mentalmente y no pudo parar el vendaval de juego de Wawrinka, que finiquitó el segundo parcial en sólo 28 minutos.El suizo ahora se medirá a otro duro rival en segunda ronda como Milos Raonic, que derrotó en su debut en Rotterdam a Kohlschreiber.