Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Vuelta a España
Salinas de Torrevieja - Torrevieja
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Liga Holandesa
FINALIZADO
Willem II Willem II WII

2

FC Emmen FC Emmen EMM

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Vitesse Vitesse VIT

1

FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

0

Twente Twente TWE

0

Temas del día Más temas

TENIS | AGENDA SEMANAL

Córdoba, Montpellier, Sofía y la Fed Cup, citas de la semana

El tenista francés Lucas Pouille devuelve una bola ante el serbio Novak Djokovic, en el Open de Australia en Melbourne.

David Crosling

EFE

Varias de las grandes raquetas del circuito ATP regresan a la actividad esta semana mientras que en el tenis femenino las eliminatorias de Copa Federación centran la semana.

Las grandes raquetas del circuito masculino regresan a la actividad en el circuito ATP después de la disputa esta semana de las eliminatorias de clasificación para la fase final de Copa Davis. Algunas de las grandes figuras del circuito competirán en los torneos de Córdoba, Marsella y Sofía. Por su parte, la élite del tenis femenino juega esta semana con sus respectivos países en las rondas de clasificación de la Copa Federación.

Córdoba Open (4-10 febrero): El torneo argentino, que se disputará sobre tierra batida, reúne de algunos de los grandes especialistas como los italianos Fabio Fognini, Marco Cecchinato, el chileno Nicolas Jarry y los argentinos Diego Schwartzman y Leonardo Mayer. Pablo Andújar, Pablo Carreño, Roberto Carballés y Jaume Munar serán los representantes españoles en el torneo.

Open Sud de France (Montpellier, 4-10 febrero): El torneo galo reunirá a varios tenistas de renombre que competirán sobre su pista dura. Los franceses Lucas Pouille (semifinalista en Australia), Gilles Simon, Jéremy Chardy, Benoit Paire, Pierre-Hugues Herbert, el alemán Philipp Kohlschreiber el canadiense Denis Shapovalov y el belga David Goffin. Marcel Granollers será el único representante español en el torneo.

Sofia Open (4-10 febrero): La pista dura de la capital búlgara verá en acción a algunos de los tenistas que brillaron en el pasado Open de Australia, como el griego Stefanos Tsitipas. El ruso Karen Khachanov, el suizo Stan Wawrinka, el italiano Andreas Seppi, el georgiano Nikoloz Basilashvili, y el francés Gael Monfils son algunos de los tenistas a seguir junto a los españoles Roberto Bautista y Fernando Verdasco.

Eliminatorias de Copa Federación (9-10 febrero): Las principales raquetas del tenis femenino se citan este fin de semana en el principal torneo de selecciones. En el grupo mundial habrá cuatro eliminatorias en las que ocho países se jugarán el pase a las semifinales del torneo: República Checa contra Rumanía, Bélgica ante Francia, Alemania frente a Bielorrusia y Estados Unidos contra Australia.

España luchará por ascender al Grupo Mundial y para ello se medirá a Japón en suelo nipón. Garbiñe Muguruza y Carla Suárez no estarán en esta ocasión con el equipo español que conformarán Sara Sorribes, Georgina García, Silvia Soler, Aliona Bolsova y María José Martínez y que capitanea Anabel Medina.