Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Vuelta a España
Salinas de Torrevieja - Torrevieja
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Liga Holandesa
FINALIZADO
Willem II Willem II WII

2

FC Emmen FC Emmen EMM

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Vitesse Vitesse VIT

1

FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

0

Twente Twente TWE

0

Temas del día Más temas

COPA DAVIS

Tomic rompe su silencio: "Fui intimidado y acosado por Hewitt"

Bernard Tomic y Lleyton Hewitt se saludan en el US Open de 2015.

STREETER LECKA

AFP

En una entrevista en televisión el tenista australiano cargó contra el ex jugador, con quien mantiene una tensa relación y que no le convocó para jugar en Copa Davis.

La polémica entre Bernard Tomic y Lleyton Hewitt en el seno del tenis australiano continúa. Después de que el capitán de Australia denunciase amenazas del jugador hacia él y su familia y la propia federación australiana defendiese a su capitán y acusase a Tomic de ser un "mal ejemplo", el tenista ha roto su silenció en una entrevista al programa 60 minutos y con declaraciones de su padre al Sydney Morning Herald.

Todo apunta a que la mala relación entre Tomic y Hewitt tuvo lugar en 2010 durante una eliminatoria de Copa Davis entre Australia y Taiwán en Melbourne. Al parecer el joven Tomic hizo unos comentarios que no le gustaron a Hewitt, que le amenazó con no dejarle jugar. "Me sentó y me dijo 'No jugarás a Copa Davis mañana... al menos que me cuentes qué es lo que has dicho'. Me sentí intimidado y acosado. Eso es todo lo que puedo decir. Tenía 16 años en una eliminatoria de Copa Davis en Melbourne".

Tomic reconoció que tuvo discusiones con Hewitt aunque en ningún momento metió a su familia en el problema. "Le envié un mensaje amenazante y le dije 'Si te acercas a un metro de mí, te golpearé'. Y sabe que si me dice 'si alguna vez intenta hablar conmigo, ven a un metro', me mantendré en pie. ¿Que mencioné a su familia? Eso es muy bajo. ¿Cuánto te tienes que rebajar para decir que mencioné a su familia y sus hijos? Es una de las peores cosas que he escuchado de él. Mantengo mi amenaza hacia él, pero no amenacé a su familia".