Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

OPEN DE AUSTRALIA

Entrenamiento suave de Nadal y visita de los niños de TA

Nadal, con chicos de Tennis Australia

Benito Pérez Barbadillo

Nadal se entrenó durantre una hora y cuarto en el National Tennis Center de Melbourne y se fotografió con los niños y niñas sub-10 de Tennis Australia a los que ayuda su Academia.

Después de tomarse una jornada de descanso, el día antes de disputar contra Novak Djokovic su quinta final en el Abierto de Australia, en busca de su segundo título, Rafa Nadal se ha entrenado en una de las pistas cubiertas del National Tennis Centre de Melbourne. Durante una hora y media, el balear trabajó con su entrenador, Carlos Moyá, como sparring en una sesión suave en la que terminó ejecutando algunos saques.

Ver esta publicación en Instagram

Final countdown... #vamos #AusOpen #2019 #final #tennis #melbourne

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

Al final del entrenamiento, que fue seguido por un buen número de aficionados, Nadal se fotografío con un grupo de niños y niñas menores de 10 años de Tennis Australia, la federación aussie con la que la Rafa Nadal Academy by Movistar firmó un acuerdo de colaboración. Le animaron y chocaron las manos con su ídolo.

Así le devolvieron a Nadal la visita que este hizo a otros chicos y chicas antes de empezar el torneo en Brisbane, donde el número dos del mundo participó en un clínic organizado por la Academia, como hizo hace unos días Moyá en Melbourne. Rafa se entrenará mañana unas horas antes de la final en las pistas exteriores del torneo.

Ver esta publicación en Instagram

So nice to see all these under10 @tennisaustralia kids after my pre final practice! Thanks for the support! #vamos

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el