OPEN DE AUSTRALIA

Nadal: día libre y comida con su conductor en Melbourne

Nadal decidió no entrenarse este viernes y comió en la playa de St. Kilda con su equipo y su conductor de siempre en el torneo, Iain. Luego vio el partido de Djokovic.

Nadal: día libre y comida con su conductor en Melbourne
Instagram Rafa Nadal
Nacho Albarrán
Nació en Madrid en 1972. Se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense. Entró en AS en 1996 para documentar partidos de fútbol y estuvo en Cierre antes de encargarse, durante cinco años, de la delegación de Asturias. Después formó parte del equipo de Ediciones y fue redactor de Baloncesto. Desde 2017 se ocupa del tenis día y noche.
Melbourne Actualizado a

El día después de ganar con una autoridad aplastante a Stefanos Tsitsipas y clasificarse por quinta vez para la final del Abierto de Australia, Rafa Nadal decidió tomarse el día libre de acuerdo con su entrenador, Carlos Moyá. El tenista balear comió este viernes con su equipo y con el conductor que le atiende desde hace años en el torneo, Iain, y la esposa de este, en un restaurante de la playa de St. Kilda. Se trata de uno de las personas que más aprecia el de Manacor en el circuito, en una ciudad, Melbourne, donde toda su familia se siente muy a gusto, como ha explicado en más de una ocasión su tío Toni.

Noticias relacionadas

Después volvió al hotel Crown, donde se aloja, y se relajó antes de seguir por televisión la semifinal que enfrentó a Lucas Pouille y a su rival para el partido por el título del próximo domingo, Novak Djokovic. Después cenó en la habitación.

Hoy, Nadal se entrenará a cubierto, en el Centro Nacional de Tenis de Melbourne, desde las 11:30, hora local, para preparar el partido que le puede dar su 18º título de Grand Slam.

Te recomendamos en Open Australia