OPEN DE AUSTRALIA

Djokovic - Nishikori: horario, TV y dónde ver online el Open de Australia

Consulta la fecha, hora, dónde ver en directo online y cómo seguir en vivo por televisión el partido entre Novak Djokovic y Kei Nishikori, este miércoles 23 de enero, en As.com

0
Djokovic - Nishikori: horario, TV y dónde ver online el Open de Australia
Julian Finney Getty Images

Novak Djokovic llega a esta eliminatoria de cuartos de final del Open de Australia 2019 tras firmar su partido más discreto ante el ruso Daniil Medvedev. El serbio, cabeza de serie número 1 del torneo, cedió un set y se mostró irregular en su juego. Todo lo contrario que su rival, el japonés Kei Nishikori, que llega pletórico de moral a este partido tras ganar un dramático duelo al español Pablo Carreño en el super tiebreak del quinto set.

Sigue minuto a minuto los cuartos de final del Open de Australia: Djokovic - Nishikori.

Horario del Djokovic - Nishikori ¿A qué hora empieza el partido?

El partido entre el serbio y el japonés será el primero de la sesión nocturna en la Rod Laver Arena y comenzará no antes de las 9:30 de la mañana en España. Eurosport, que posee en exclusiva los derechos a nivel europeo, dará cobertura a todas las pistas a través de Eurosport y Eurosport Player.

Televisión: ¿Cómo ver el Djokovic - Nishikori del Open de Australia?

Eurosport cubre el Open de Australia 2019 en exclusiva: más de 300 horas de cobertura en directo, los mejores expertos y el mejor análisis del juego, programas únicos y el máximo despliegue a nivel técnico y digital. Eurosport posee los derechos a nivel europeo en exclusiva para la emisión del primer Grand Slam de la temporada, lo que significa que sólo a través de Eurosport (1 y 2) y Eurosport Player los aficionados al tenis podrán ver todas las pistas y todos los partidos del primer Grand Slam de la temporada en toda Europa.

Sigue el Open Australia 2019 en As.com

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con enviados especiales y directos de los principales partidos del torneo tanto en su edición masculina como femenina. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos a cargo de nuestro enviado especial al evento, Nacho Albarrán.