Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

OPEN DE AUSTRALIA

A Naomi Osaka no le gusta que le den abrazos tras los partidos

La tenista japonesa confesó tras su partido ante Tamara Zidansek que prefiere chocar las manos con a fundirse en un abrazo tras los partidos.

Naomi Osaka choca su mano con Tamara Zidansek tras su partido en el Open de Australia.
Michael DodgeGetty Images

Naomi Osaka reveló el secreto que rodea a su manía de no dar abrazos al término de cada partido que disputa. La tenista japonesa, cuarta favorita al título del Open de Australia y ganadora del pasado US Open, manifestó que prefiere un buen apretón de manos a un abrazo.

Osaka explicó de esta forma por qué no quiere abrazos tras los encuentros. "La verdad es que suelo dar la mano. Cada vez que alguien viene a darme un abrazo, me siento confusa. Les digo que soy la peor dando abrazos también. No es la mejor situación para mí intentar abrazar a alguien al menos que le conozca de cerca. Y no conozco a nadie, así que...

La tenista nipona también explicó cómo es para ella un buen apretón de manos. "Más bien que es un mal apretón de manos. Depende de cómo ponga su mano en la mía. Si me la rechaza, no es un buen apretón de manos. No me ha ocurrido pero imagínate si pasa".