Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

OPEN DE AUSTRALIA

Pedro Martínez y Paula Badosa, a por una plaza en el cuadro final

Paula Badosa celebra su victoria en la previa del Open de Australia junto a su entrenador Xavier Budó.

Twitter @XavierBudo

El valenciano, que superó al kazajo Nedovyesov, y Badosa, que batió a la india Raina, serán los únicos representantes españoles en la ronda final de la previa del Open de Australia.

Pedro Martínez y Paula Badosa serán los únicos representantes españoles en la última ronda de la previa del Open de Australia, en la que se jugarán el acceso al cuadro final del torneo.
Martínez ganó al kazajo Aleksandr Nedovyesov por 4-6, 7-6 (4) y 6-1 y pugnará por una plaza en el cuadro final ante el estadounidense Christopher Eubanks, que dio una de las sopresas del día tras batir al canadiense Felix Auger-Aliassime, segundo favorito de la previa, por 7-6 (4) y 6-3.

No tuvieron la misma suerte Enrique López, Nicola Kuhn, Alejandro Davidovich y Adrián Menéndez-Maceiras. El madrileño cayó ante el indio Prajnesh Gunneswaran, sexto favorito de la previa, por un doble 6-3. Nicola Kuhn no pudo con el japonés Tatsuma Ito, que le doblegó en dos sets por un doble 6-3. Por su parte Alejandro Davidovich se vio superado por el belga Kimmer Coppejans tras caer por 6-2, 3-6 y 6-3 y Adrián Ménendez Maceiras cayó ante el estadounidense Mitchell Krueger por 3-6, 6-3 y 7-5.

Paula Badosa será la única tenista española que luche en la previa por lograr una plaza en el cuadro final del Open de Australia. Badosa ganó a la india Ankita Raina por 4-6, 6-2 y 6-4 y tendrá una dura rival para acceder al cuadro principal, ya que se medirá a la joven ucraniana Marta Kostyuk, que el año pasado ya llegó a jugar la fase final del torneo (llegó a tercera ronda) con tan solo 15 años y que superó a la francesa Amandine Hesse por 6-3 y 6-2. Por su parte Aliona Bolsova no pudo con la polaca Iga Swiatek, que le superó en dos sets por 7-6 (1) y 6-2.