Competición
  • Champions League

TENIS | DOHA

Bautista: "Ha sido una semana fantástica tras un año duro"

Roberto Bautista Agut

KARIM JAAFAR

AFP

Roberto Bautista agradeció el apoyo de su entorno y reconoció que le costó encarar la final tras ganar a Djokovic: "No era fácil manejar todas las emociones".

Roberto Bautista reconoció, tras vencer en la final del ATP 250 de Doha a Tomas Berdych, que su devenir en la capital qatarí ha sido "inolvidable". "Ha sido una semana fantástica para mí. No era fácil manejar todas las emociones que tuve el viernes en la pista. Estoy muy feliz. Siempre es bueno empezar la temporada jugando algunos partidos. Volver a este torneo ocho años después y llevarme el trofeo es fantástico".

Emocionado, tuvo palabras de agradecimiento para su entorno: "Mi equipo siempre está allí y la gente que me sigue desde casa, mi padre, mi familia, mis amigos, todos me apoyan y todos tienen un pequeño trozo de este trofeo".

Y en la entrega de trofeos dijo que se lo había pasado muy bien: "He disfrutado mucho jugando estos días en Qatar. El año pasado fue duro, y por eso le agradezco mucho el apoyo a mi entrenador, Pepe (Vendrell), y a mi novia, Ana.