Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

TENIS

Wozniacki "lista para 2019" tras ser diagnosticada con artritis

Wozniacki "lista para 2019" tras ser diagnosticada con artritis

AFP

La danesa, número 3 del mundo, fue diagnosticada con artritis reumatoide. La recuperación ha ido bien y antes de comenzar la temporada ha analizado su año.

Caroline Wozniacki vivió un 2018 de contrastes. Ganó el Open de Australia, pero fue diagnostica con artritis reumatoide, una enfermedad que no tiene cura, aunque si es descubierta en sus primeras fases, con un tratamiento, puede llevarse de la mejor manera posible. Ese es el caso de la danesa, según apuntaron fuentes de su equipo en el diario Ekstra Bladet. "No da la sensación de que tenga nada serio cuando entrena. Está trabjando bien. La medicación funciona y la vemos más cordinada de lo habitual, incluso", reveló su hermano Patrick.

Ella no se había pronunciado sobre el tema, pero ha querido romper ese silencio en su Twitter antes de comenzar la temporada el torneo de Auckland (Australia) el 31 de diciembre. "Cuando salí de casa para empezar una nueva temporada, tuvo tiempo de reflexionar sobre un 2018 loco y dos cosas destacaron. Comenzar el año ganando mi primer Grand Slam en Australia fue un sueño que tuve toda la vida y valió la espera. Además, ser diagnosticada con artritis reumatoide después de luchar durante meses me dio un nuevo desafío de superación y una misión, crear conciencia de la enfermedad. Trae al 2019, estoy lista".