TENIS | LAVER CUP

Federer y Nadal, de cómic: "Es hora de un round 2"; "¡Vamos!"

Roger Federer publico una divertida foto en sus redes sociales en la que se le ve hablando con Rafa Nadal en la Laver Cup con la boca tapada y esas frases en viñetas.

0
Roger Federer y Rafa Nadal
Twitter Roger Federer

Roger Federer y Rafa Nadal volverán a unir sus fuerzas en una pista de tenis. Será el año que viene en la tercera Laver Cup que se disputará en Ginebra (Suiza). Supondrá el regreso español, que jugó la primera temporada y no acudió en 2018 al torneo de exhibición, que se disputó en esa ocasión en Chicago, en el que un equipo de Europa se enfrenta a otro del resto del mundo.

Los tenistas se lo han pasado de maravilla estas dos temporadas en la Laver, con un grado bastante alto de competitividad pese a al componente festivo del evento. Y Federer, responsable de esta iniciativa y, por lo tanto, anfitrión de la misma, ya está animando el ambiente pese que hasta el mes de septiembre no se disputará.

El miércoles colgó una foto curiosa en sus redes sociales, en la que se le ve con Nadal hablando durante un partido de la Laver de 2017 con la boca tapada. En unas viñetas se puede leer su imaginaria conversación: "Es hora de un segundo round", dice el helvético, y el balear le contesta con una palabra que ya ha hecho suya y legendaria: "¡Vamos!". En 2019 se les verá de nuevo unidos, juntos y disfrutando, como cuando levantaron la Copa que homenajea al gran Rod Laver hace dos años. Europa, que también ganó en Chicago, les espera con los brazos abiertos.