Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

TENIS

Kafelnikov carga contra Nadal, Federer y Djokovic: "Aburren"

Kafelnikov carga contra Nadal, Federer y Djokovic: "Aburren"

D. Dipasupil

AFP

El ruso, exnúmero 1 del mundo, calificó de "aburrido" el estilo de juego de los tenistas que ocupan actualmente los tres primeros puestos del ránking ATP.

Yevgeny Kafelnikov, siempre contundente en sus declaraciones, vuelve a la carga. Esta vez, el extenista ruso y antiguo número 1 del mundo critica duramente a los tres más grandes del tenis en la última década y que actualmente ocupan las tres primeras posiciones del ránking ATP: Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer.

A Kafelnikov no le tembló el pulso en la televisión rusa al afirmar que le aburren Nadal, Djokovic y Federer, no sólo por su tenis, sino también por cómo se comportan fuera de la pista. "Son muy aburridos, tienen las mismas rutinas totalmente automatizadas, no generan historias curiosas en la pista y fuera de ellas. El que más me aburre es Roger, se nota que es suizo y siempre ha dispuesto de todo lo que ha necesitado".

Pero el ruso fue un paso más allá. Y es que también criticó a una de las integrantes del circuito WTA y compatriota: Maria Sharapova. "No es rusa, llevo años sin cruzar palabra con ella. Cuando era apenas una niña, procuré ayudarla en todo lo que pude, agilicé trámites para que pudiera ir a Estados Unidos, le regalé raquetas... Ella rechazó mi ayuda y la de mi entorno", confesó Kafelnikov en el portal TennisWorldUSA.

Queda menos de un mes para que arranque la nueva temporada con el primer gran torneo de 2019: un Grand Slam como el Open de Australia. Aunque al menos a Kafelnikov no parece suscitarle mucho interés...