TENIS

La RFET celebra la Fiesta del Tenis con Ferrer, Carreño y Bautista

La Real Federación Española de Tenis celebra este sábado la Fiesta del Tenis en Castellón con algunas de las principales raquetas de ahora y antaño.

0
Cartel de la Fiesta del Tenis Españo organizada por la RFET que contará con la presenia de Roberto Bautista, David Ferrer y Pablo Carreño.
Real Federación Española de Tenis

La Real Federación Española de Tenis (RFET) celebra este sábado la Fiesta del Tenis español en el pabellón Ciutat de Castelló para poner fin a la temporada, en un acto que contará con la presencia de los tenistas David Ferrer, Pablo Carreño, Roberto Bautista y Dani Gimeno, entre otros.

Estos tres jugadores disputarán un partido de exhibición en una jornada que comenzará a las 17.00 horas y que contará también con la asistencia de exjugadores como Juan Carlos Ferrero, Alex Corretja y Anabel Medina.

Además, durante este fin de semana se realizará el máster del circuito de aficionados en las instalaciones del Club de Tenis Castellón, con motivo de su 50 aniversario, así como diferentes clínics de jugadores profesionales.