LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

TENIS

Isner defiende a Gimelstob y ataca a Hewitt por acusar a su amigo: "Está siendo arrogante"

Justin Gimelstob y John Isner

Larry Marano

El tenista da la cara por su amigo y exentrenador, al que acusan de violencia doméstica y homofobia. Hewitt dijo de él: "La ATP debería dar ejemplo y hacer algo al respecto".

La polémica por las acusaciones de violencia doméstica y homofobia contra el extenista y directivo de la ATP Justin Gimelstob continúa y ha llegado al circuito. Su amigo John Isner, que cuenta con él entre su equipo técnico y le tuvo como entrenador, ha dado la cara por él y ha criticado la "arrogancia" de Lleyton Hewitt por publicar en su cuenta de Twitter un post en el que pedía al ATP World Tour que diera "ejemplo" e hiciera "algo al respecto" junto a una captura de la noticia sobre el arresto de Gimelstob por un supuesto ataque al inversor de riesgo Randall Kaplan, que intervino en el divorcio del actual comentarista de Tennis Channel y su exmujer a favor de esta.

Isner cree que Gimelstob debe ser considerado "inocente hasta que se demuestre lo contrario". "Dentro de poco se conocerán mejor los hechos. Pero aunque sea impopular, debo darle a Justin el beneficio de la duda y no creo que tenga que dejar su cargo en la ATP de momento", como sugiere Hewitt, que para Isner "desconoce los hechos". "Lo dice el tipo que estuvo involucrado en un asunto sucio con James Blake y yo no pedí su cabeza ni insinué que debía dar un paso atrás y dejar su trabajo en Tennis Australia. Está siendo arrogante", reiteró el gigante estadounidense.

Isner se refiere al incidente que tuvo lugar en 2001, cuando Hewitt fue acusado de racismo porque durante un partido contra Blake tuvo una disputa verbal polémica después de que un juez de línea le señalara dos faltas de pie. "Mírale (le dijo al juez de silla) y dime que similitud hay (con Blake). Le quiero fuera de la pista", dijo del línea, de raza negra como Blake.

0 Comentarios

Mostrar