Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

TENIS | MUTUA MADRID OPEN

El Mutua Madrid Open 2019 lanza sus abonos desde 36 euros

Cartel de la venta de abonos del Mutua Madrid Open 2019

Mutua Madrid Open

El Mutua Madrid Open ha puesto a la venta los abonos que permitirán a los aficionados disfrutar del mejor tenis en la Caja Mágica del 3 al 12 de mayo.

El Mutua Madrid Open ha vuelto a poner a la venta los distintos abonos que permitirán a los aficionados disfrutar durante varias jornadas del mejor tenis del mundo en la Caja Mágica del 3 al 12 de mayo de 2019. La XVIII edición del Mutua Madrid Open volverá a reunir a las grandes estrellas del mundo en la capital de España y coronará a dos nuevos campeones en las categorías masculina y femenina, así como a dos parejas en la modalidad de dobles.

Todo esto sucederá durante el mes de mayo en la Caja Mágica: Rafa Nadal perseguirá un sexto título de récord, Petra Kvitova intentará derribar su propia marca alcanzando los cuatro trofeos tras reinar en 2018, Novak Djokovic buscará recuperar su trono en Madrid y Simona Halep tratará de volver a levantar una copa que celebró dos años seguidos, entre 2016 y 2017.

Ese mismo objetivo querrán alcanzar Alexander Zverev, ganador masculino de la temporada pasada, Garbiñe Muguruza, Dominic Thiem, Angelique Kerber, Juan Martín del Potro, Caroline Wozniacki, Marin Cilic, Maria Sharapova y el resto de participantes en la cita, que combina un evento Masters 1000 (masculino) con otro Premier Mandatory (femenino) en 10 días espectaculares de tenis.

Los abonos, que parten desde los 36 euros, están ya a la venta a través de la página web del torneo y también se pueden adquirir mediante llamada telefónica al 902183647. Además, los aficionados disponen de un mail para cualquier consulta adicional: entradas@madrid-open.com