Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

TENIS

Nadal no lo duda: el tenista más guapo del circuito es Dimitrov

Grigor Dimitrov

SAEED KHAN

AFP

La ATP hizo una encuesta entre los jugadores para conocer su opinión sobre quién es el jugador mejor parecido y la mayoría eligió al búlgaro. Feliciano López, nominado.

La ATP acostumbra a hacer preguntas desenfadas a los jugadores durante los torneos para editar y publicar vídeos divertidos en su canal de Youtube. En uno de los últimos, la organización del tenis profesional masculino hace una encuesta entre algunos top del circuito para conocer su opinión sobre quién es el más guapo. Y la mayoría coincide en que el afortunado es Grigor Dimitrov, ganador de las ATP Finals de 2017 y número 19 del mundo.

Entre los encuestados, algunos tuvieron dudas a la hora de contestar, como Roger Federer, que se inclinó por el francés Jeremy Chardy, y John Isner, que zozobró antes de acordarse de Dimitrov. Pero quien no tuvo ninguna duda en nominar al búlgaro fue Rafa Nadal: "Dimitrov". Tampoco lo hizo Alexander Zverev.

Hay quien señaló a otro habitual en este tipo de concursos, Feliciano López. El canadiense Milos Raonic tuvo claro que el toledano es el mejor parecido del circuito. Al final del vídeo, el propio Dimitrov escurre el bulto: "No lo sé, son los fans los que tiene que decidirlo".