LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Euroliga
FINALIZADO
Panathinaikos PAN

75

Darussafaka DAR

67

FINALIZADO
B. Munich MUN

88

Zalgiris ZAL

84

Liga Holandesa
FINALIZADO
Willem II Willem II WII

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

Liga Belga
FINALIZADO
Charleroi Charleroi CHR

2

Gent Gent GNT

0

Liga Rumana
FINALIZADO
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

3

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

6

Liga Turca
FINALIZADO
Göztepe Göztepe GÖZ

0

Bursaspor Bursaspor BRS

0

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

TENIS | BARCELONA OPEN BANC SABADELL

Nadal buscará su duodécimo título en el Godó en 2019

Rafa Nadal devuelve una bola ante Roberto Carballés durante el Barcelona Open Banc Sabadell 2018.

FERRAN ZUERAS

DIARIO AS

El balear ha confirmado su participación en el Barcelona Open Banc Sabadell del próximo año, que se celebra del 20 al 28 de abril en el Real Club de Tenis de Barcelona.

El español Rafael Nadal defenderá, en 2019, su undécimo título del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, según anunció este viernes la organización del torneo.

"Una vez más me gustaría anunciar mi participación en el Barcelona Open Banc Sabadell. Este será un año especial para mí dado que es mi decimoquinta participación. Nos vemos en Barcelona en abril", manifestó el jugador mallorquín, que buscará su duodécimo Godó, un torneo en el que solo ha perdido tres partidos en catorce años.

Como ya es costumbre, Nadal es el primer tenista confirmado para la próxima edición del abierto barcelonés, la número 67, que se celebrará entre el 20 y el 28 de abril del año próximo.

El exnúmero uno del ránking mundial, que ya ha finalizado sus vacaciones y está a punto de iniciar en Manacor los entrenamientos con vistas a la próxima temporada, será una vez más la cabeza del cartel, que en las próximas semanas irá perfilando la participación de sus principales estrellas.

"Que venga Rafa a Barcelona es una gran noticia, aunque a los aficionados les parezca lo más normal. Él está como en casa en el club y aprecia mucho todo nuestro trabajo en el torneo. Y, por descontado, para la organización es un orgullo poder contar una vez más con el mejor tenista de la historia en tierra batida. Seguro que nadie se lo querrá perder".

Costa espera contar nuevamente con cuatro o cinco jugadores del top-10 y recuerda que en la pasada edición, âla mejor que se ha celebradoâ, participaron junto a Nadal, Novak Djokovic, Dominc Thiem, David Goffin, Kei Nishikori, Grigor Dimitrov y la gran mayoría de las raquetas españolas.

El Barcelona Open Banc Sabadell es uno de los torneos más destacados de la categoría ATP 500, que cuenta con 13 citas en varios continentes. En 2018 repartió 2,5 millones de euros en premios a los participantes. Un total de 101.467 aficionados asistieron a las siete jornadas de competición, récord absoluto en la historia del torneo.

0 Comentarios

Mostrar