LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Euroliga
FINALIZADO
Panathinaikos PAN

75

Darussafaka DAR

67

FINALIZADO
B. Munich MUN

88

Zalgiris ZAL

84

Liga Holandesa
FINALIZADO
Willem II Willem II WII

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

Liga Belga
FINALIZADO
Charleroi Charleroi CHR

2

Gent Gent GNT

0

Liga Rumana
FINALIZADO
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

3

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

6

Liga Turca
FINALIZADO
Göztepe Göztepe GÖZ

0

Bursaspor Bursaspor BRS

0

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

TENIS

Nadal retomará la próxima semana los entrenamientos

Según su tío Toni, el balear comenzará a trabajar con la mente puesta en el calendario previsto, que arrancará en Abu Dhabi y seguirá en Brisbane, Sydney y Melbourne.

Rafa Nadal, que se encuentra aún de vacaciones en Bahamas con sus padres, Sebastiá y Ana María, y su hermana, Maribel, retomará los entrenamientos la semana que viene después de verse obligado a abandonar las pistas antes del inicio del Masters 1.000 de París a finales de octubre debido a unas molestias abdominales. Además, aprovechando que no podía participar en las ATP Finals por esa dolencia, el balear decidió pasar por el quirófano el 5 de noviembre para que le extrajeran un cuerpo libre intraarticular del tobillo derecho. Tras pasar unos días con el pie inmovilizado, comenzó a andar ya sin muletas y la semana pasada se marchó de vacaciones a Miami. Cuando vuelva, regresará al trabajo según confirma su tío, Toni Nadal.

"Cuando hablé con él, su intención era comenzar a entrenarse nuevamente el 4 o el 5 de diciembre, y tendrá más de un mes para llegar en buenas condiciones para el Abierto de Australia", afirmó el técnico en una entrevista para el Diario Vasco.

Antes de acudir a Melbourne, el número dos del mundo tiene previsto reaparecer el 28 de diciembre en el Mubadala World Tennis Championship de Adu Dhabi, un torneo de exhibición en el que estarán Djokovic, Anderson, Thiem, Khachanov y Chung. Después, desde el 31, estará en el ATP 250 de Sydney, antes de afrontar desde el 14 de enero el primer Grand Slam de la temporada.

884
880
Ver galería

Rafa Nadal, todas las fotos de sus vacaciones en Las Bahamas

El tenista ha disfrutado de una semana de vacaciones acompañado por su familia en Exuma un distrito de las Bahamas, un lugar paradisíaco donde siempre es verano

El tenista ha disfrutado de una semana de vacaciones acompañado por su familia en Exuma un distrito de las Bahamas, un lugar paradisíaco donde siempre es verano

1 / 2

0 Comentarios

Mostrar