Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

Ajax Ajax AA

4

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6

TENIS

Ramos y Marcel Granollers, unidos contra el cáncer infantil

Marcel Granollers y Albert Ramos

Disputarán la Master Copa Catalunya en el marco del II Trofeu Georgina de Miguel Antoja, en una jornada en la que Nadal y Muguruza donarán material para la causa.

Los españoles tenistas Albert Ramos y Marcel Granollers disputarán la Master Copa Catalunya dentro del II Trofeu Georgina de Miguel Antoja y con fines solidarios, con la recaudación destinada a luchar contra el cáncer infantil, en una jornada en la que Rafa Nadal o Garbiñe Muguruza donarán material para la causa. El domingo 9 de diciembre, en el Club Tennis Mataró, tendrá lugar el II Trofeu Georgina de Miguel Antoja, un homenaje a la joven jugadora del club víctima del cáncer infantil, destinado a concienciar y recaudar fondos para la investigación de la enfermedad.

Albert Ramos y Marcel Granollers impartirán un clínic entre los asistentes al torneo después de la disputa del Abierto Juvenil, del que saldrá el campeón del II Trofeu Georgina de Miguel Antoja. Después, los dos jugadores disputarán el partido de la Iª edición de la Master Copa Catalunya, competición de la Federació Catalana de Tennis que enfrenta a los dos mejores tenistas catalanes del momento. El acto final de la jornada, sobre las 13.00 horas, será un sorteo y una subasta en beneficio de la investigación del cáncer infantil que lidera la Asociación Georgina de Miguel Antoja, con la presencia de regalos enviados por Rafa Nadal o Garbiñe Muguruza, los dos mejores tenistas españoles.

Además de la colaboración de los dos números uno del tenis español, otras figuras de la ATP como el francés Gael Monfils o el joven australiano Alex de Miñaur han hecho su aportación de material a la tradicional subasta para recaudar fondos que irán directamente destinados a la lucha contra el cáncer infantil.