LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Euroliga
FINALIZADO
Panathinaikos PAN

75

Darussafaka DAR

67

FINALIZADO
B. Munich MUN

88

Zalgiris ZAL

84

Liga Holandesa
FINALIZADO
Willem II Willem II WII

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

Liga Belga
FINALIZADO
Charleroi Charleroi CHR

2

Gent Gent GNT

0

Liga Rumana
FINALIZADO
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

3

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

6

Liga Turca
FINALIZADO
Göztepe Göztepe GÖZ

0

Bursaspor Bursaspor BRS

0

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

TENIS

Ramos y Marcel Granollers, unidos contra el cáncer infantil

Marcel Granollers y Albert Ramos

Disputarán la Master Copa Catalunya en el marco del II Trofeu Georgina de Miguel Antoja, en una jornada en la que Nadal y Muguruza donarán material para la causa.

Los españoles tenistas Albert Ramos y Marcel Granollers disputarán la Master Copa Catalunya dentro del II Trofeu Georgina de Miguel Antoja y con fines solidarios, con la recaudación destinada a luchar contra el cáncer infantil, en una jornada en la que Rafa Nadal o Garbiñe Muguruza donarán material para la causa. El domingo 9 de diciembre, en el Club Tennis Mataró, tendrá lugar el II Trofeu Georgina de Miguel Antoja, un homenaje a la joven jugadora del club víctima del cáncer infantil, destinado a concienciar y recaudar fondos para la investigación de la enfermedad.

Albert Ramos y Marcel Granollers impartirán un clínic entre los asistentes al torneo después de la disputa del Abierto Juvenil, del que saldrá el campeón del II Trofeu Georgina de Miguel Antoja. Después, los dos jugadores disputarán el partido de la Iª edición de la Master Copa Catalunya, competición de la Federació Catalana de Tennis que enfrenta a los dos mejores tenistas catalanes del momento. El acto final de la jornada, sobre las 13.00 horas, será un sorteo y una subasta en beneficio de la investigación del cáncer infantil que lidera la Asociación Georgina de Miguel Antoja, con la presencia de regalos enviados por Rafa Nadal o Garbiñe Muguruza, los dos mejores tenistas españoles.

Además de la colaboración de los dos números uno del tenis español, otras figuras de la ATP como el francés Gael Monfils o el joven australiano Alex de Miñaur han hecho su aportación de material a la tradicional subasta para recaudar fondos que irán directamente destinados a la lucha contra el cáncer infantil.

0 Comentarios

Mostrar