NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | ATP FINALS

Federer - Anderson: horario, TV y cómo ver en directo online

Consulta cómo y dónde ver el duelo de la tercera jornada de las ATP Finals entre Roger Federer y Kevin Anderson este jueves, 14 de noviembre, en Londres

Actualizado a
Federer - Anderson: horario, TV y cómo ver en directo online
EFE

Duelo decisivo entre Roger Federer y Kevin Anderson. El suizo, tras su duro traspiés en la jornada inaugural ante Kei Nishikori, volvió a la senda de la victoria ante Thiem y sigue con sus opciones intactas de pasar a semifinales. Anderson, por su parte, está siendo la gran revelación del torneo, ganando sus dos partidos hasta el momento y estando virtualmente ya en semifinales.

Sigue minuto a minuto el segundo partido de Federer en las ATP FInals: Federer - Anderson.

Horario: ¿A qué hora empieza el Federer-Anderson?

Este jueves,15 de noviembre, se disputa el partido de la tercera jornada entre Roger Fedrerer y Kevin Anderson que se disputará en Londres. El suizo y el sudafricano se enfrentarán a las 21:00 horas con el objetivo de conseguir el pase a semifinales. A las 15:00, en la misma pista (O2) se medirán Kei Nishikori y Dominic Thiem.

Televisión: ¿Cómo ver el ATP Finals 2018?

Movistar retransmitirá en directo y de forma íntegra la cita a partir del lunes y a través de Movistar Deportes y #Vamos. Este partido irá en Movistar Deportes. Las narraciones correrán a cargo de sus comentaristas habituales y se podrán seguir los encuentros a través de sus diferentes plataformas.

Internet: ¿Dónde seguir online el ATP Finals 2018?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.