NBA
Denver Nuggets DEN

-

Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Atlanta Hawks ATL

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

MASTERS 1.000 PARÍS

Djokovic: "Vuelvo al número uno. ¿Qué más puedo pedir?"

Novak Djokovic.

ANNE-CHRISTINE POUJOULAT

AFP

El serbio, muy cansado tras la semifinal contra Federer, perdió en dos sets la final de París-Bercy contra Khachanov. Pero este lunes vuelve a lo más alto.

El serbio Novak Djokovic, que este domingo perdió la final del Masters 1.000 de París ante el ruso Karen Khachanov, reconoció que no se recuperó bien de la semifinal contra el suizo Roger Federer, pero precisó que eso no es una excusa que explique la derrota.

"Desgraciadamente no he podido recuperarme, pero no quiero hablar de eso. Quiero hablar del nivel que él ha mostrado esta semana. Mereció ganar este partido. Es un joven que viene pegando fuerte, que está ya a un gran nivel. Hoy ha demostrado el motivo por el que vamos a verle mucho en el futuro", señaló el tenista que este lunes recuperará el número uno del mundo.

Djokovic reconoció que le faltó algo en el juego que venía desplegando en días pasados y que cometió algunas errores, pero se mostró satisfecho de su nivel durante la semana y de la segunda parte de su temporada.

"Voy a volver a ser número uno, ¿qué más puedo pedir?. He ganado más de 20 partidos seguidos y he hecho cinco meses increíbles. Llego al final de la temporada con mucha confianza", aseguró.

0 Comentarios

Mostrar