NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

COPA FEDERACIÓN

Karolina Pliskova anuncia su baja para la final ante EE UU

Karolina Pliskova y Petra Kvitova

MICHAL CIZEK

AFP

Karolina Pliskova será baja en el equipo de la República Checa que disputará la final de la Copa Federación contra EE UU el próximo fin de semana, por una lesión en el muslo.

Karolina Pliskova, octava jugadora del mundo, causará baja en el equipo de la República Checa que disputará la final de la Copa Federación contra Estados Unidos el próximo fin de semana, debido a una lesión en el muslo. La Federación checa, que confirmó la ausencia de su principal jugadora para la cita en el O2 Arena de Praga, anunció la convocatoria de Barbora Krejcikova, número uno del mundo de dobles, en sustitución de Pliskova.

Krejcikova se une a Petra Kvitova, Katerina Siniakova y Barbora Strykova, cuarteto que se enfrentará al conjunto norteamericano el 10 y 11 de noviembre próximo. Ya en Singapur hubo días en que sentí dolor incluso cuando caminaba y me sentí terrible. Pero no le di mucha importancia. Esperaba mucho la final de la Copa Federación pero después de las pruebas que me han realizado no será posible tomar parte en la final. Lo siento mucho. Pero nuestro equipo es suficientemente bueno", anunció la octava jugadora del mundo en las redes sociales.

Praga acogerá el duelo final de la Copa Federación entre las dos últimas campeonas. Estados Unidos, que ganó el pasado año, y la República Checa, que acumula cinco títulos en los últimos siete años (2011, 2012, 2014, 2015 y 2016).

0 Comentarios

Mostrar