LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

88

Zalgiris ZAL

84

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

75

Darussafaka DAR

67

Liga Holandesa
FINALIZADO
Willem II Willem II WII

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

Liga Belga
FINALIZADO
Charleroi Charleroi CHR

2

Gent Gent GNT

0

Liga Rumana
FINALIZADO
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

3

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

6

Liga Turca
FINALIZADO
Göztepe Göztepe GÖZ

0

Bursaspor Bursaspor BRS

0

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

Bautista cree que el arbitraje favoreció a Roger Federer: "No es la primera vez"

TENIS

Bautista cree que el arbitraje favoreció a Roger Federer: "No es la primera vez"

Bautista cree que el arbitraje favoreció a Roger Federer: "No es la primera vez"

Getty Images

El español, que puso en serios aprietos al suiza se resignó. Cree que en los momentos decisivos se vio "favoritismo", aunque no cree que perdiese por ello.

Disgustado y cabreado: así se marcha Roberto Bautista de Shanghái tras haber estado a punto de eliminar en octavos de final del Masters 1000 de Shanghái al número dos del mundo, Roger Federer, quien se vio favorecido por el árbitro en un momento decisivo del partido. "Estoy un poco disgustado con el resultado porque creo que he hecho méritos para ganar o para ponerme en situación de ganar. Ha sido la primera vez que he tenido a Federer contra las cuerdas, era un buen día para ganarle y al final no ha podido ser", dijo el tenista tras el partido.

El suizo necesitó una hora y 52 minutos para doblegar por 6-3, 2-6 y 6-4 al castellonense, 28 en el ránking mundial, quien mostró lo mejor de su tenis y logró sumar su primer set ante el número dos del mundo de los 20 que han jugado. En la tercera manga, cuando ambos estaban empatados a 4 puntos, el árbitro ordenó repetir un punto después de que el juez pitara fuera una bola de Bautista, que estaba dentro, y de que Federer estampara la pelota contra la red.

"Era un momento de mucha tensión. Me he puesto 30 a 0, con dos buenos saques, se me ha puesto 30 iguales y he sentido la tensión de tener a Federer delante, de que el partido se ponía en un punto muy crítico. En un momento tan decisivo como ese, en un 'deuce', un punto más o un punto menos es decisivo", explicó. Bautista utilizó la palabra "favoritismo" para definir una situación que "no es la primera vez" que se produce. "No creo que me haya ganado por esa bola, pero en mi opinión no creo que el árbitro haya estado acertado ahí", añadió. Aún así, agregó, se va "tranquilo a casa" porque dio "todo como siempre".

0 Comentarios

Mostrar