Djokovic y Federer se borran de la nueva Davis de Gerard Piqué
"Daré prioridad a la Copa del Mundo al ser competencia ATP", dijo el serbio en Shanghái. Federer tampoco se ve jugándola: "No está hecha para mí". Zverev, también en contra.
También en Shanghai, Roger Federer habló sobre la nueva competición inspirada por Piqué: "No va a ser nunca la Copa Davis que conocíamos, pero hay que darle una oportunidad y espero que tengan éxito y le guste a los aficionados. No creo que sea una competición hecha para mí sino para las nuevas generaciones. No sé ni si voy a jugar la gira de tierra el año que viene. No he hablado con Stan (Wawrinka), tampoco con Severin (Luthi), pero sinceramente dudo que vaya a jugar".
Zverev: "No quiero jugar al tenis a finales de noviembre"
Alexander Zverev también ha mostrado su descontento con el nuevo proyecto de Copa Davis que arrancará en 2019. "No quiero jugar al tenis a finales de noviembre", dijo el alemán en Shanghái. "Creo que todos los jugadores top van a decir lo mismo", dontinuó Sascha. "Tenemos apenas dos meses y medio libres al año y competir diez días a esas alturas es una locura. Todos estaremos ya cansados. Hablamos con la ATP de acortar la temporada, no de alargarla., así que yo no voy a estar y garantizo que no seré el único".