Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Moyá: "Nadal volverá en París, en Londres o el año que viene"

TENIS

Moyá: "Nadal volverá en París, en Londres o el año que viene"

Carlos Moyá.

Senior Masters Cup

El entrenador del tenista balear afirma que el único plan es "que juegue sin dolor". "Es la máxima prioridad. Está desilusionado por no poder hacerlo".

Marbella Actualizado:

Carlos Moyá, que este fin de semana participa en la Senior Masters Cup del Club de Tenis Puente Romano de Marbella, atendió a los medios de comunicación horas antes de enfrentarse este viernes a su amigo Juan Carlos Ferrero en las semifinales de este torneo de veteranos. El entrenador de Rafa Nadal no se aventuró a asegurar cuándo volverá a jugar el balear, que tuvo que abandonar en las semifinales del US Open cuando perdía contra Del Potro por culpa de la tendinitis crónica que arrastra en la rodilla derecha. "No hay plan, el plan es intentar jugar sin dolor. Si todo va bien, reaparecerá en París, si no considera que está preparado, lo hará en Londres, y si no, el año que viene. La máxima prioridad es intentar jugar sin dolor".

El exjugador mallorquín, que este año ha dado un paso adelante en el equipo técnico de Nadal tras la marcha del tío Toni, dice que "Rafa está recuperándose". "Vamos a empezar los entrenamientos la semana que viene. Está un poco desilusionado por tener que jugar con dolores y su máxima prioridad es intentar volver poco a poco y competir no ya sin dolor, sino con el menor posible".

Nadal desea desde siempre ganar el Masters, uno de los grandes torneos que todavía se le resisten, e intentará estar en condiciones de pelear contra los mejores, Federer, Djokovic, Del Potro... Para hacerlo con ciertas garantías necesitaría rodaje, por eso la idea inicialmente es que intente jugar el Masters 1.000 de París (29 de octubre al 4 de noviembre), tras haber renunciado a la gira asiática, y llegar a Londres (11 al 18 de noviembre) en las mejores condiciones posibles. Pero como repite Moyá, "no va a hacer ninguna locura".

#Se cargan asíncronamente los css minificados del sistema