TENIS | LAVER CUP

Laver Cup 2018: TV, horarios y dónde ver en directo online

Consulta aquí cómo y dónde ver en directo la Laver Cup de tenis, cuya segunda edición se disputará entre el 21 y el 23 de septiembre en Chicago.

0
Laver Cup
LAVER CUP

Horario: ¿A qué horas se jugará la Laver Cup?

La segunda edición de la Laver Cup se disputará entre el 21 y el 23 de septiembre en Chicago. El formato de competición contará con dos franjas horarias, una diurna y otra nocturna. El turno de día comenzará a las 19:30, hora española, y se jugarán dos partidos, mientras que el de noche arrancará a las 02:00 de la madrugada, también en España, y tendrá otros dos partidos, el último de dobles. El formato se repetirá en los dos primeros días de competición y cambiará el domingo 23, cuando no habrá dos turnos, sino uno unificado y se jugarán cuatro partidos seguidos desde las 18:30, empezando por el dobles. 

Televisión: ¿Cómo ver la Laver Cup?

Teledeporte, en España, y ESPN, para latinoamérica, cuentan con los derechos de retransmisión del torneo. La cadena pública española retransmitirá los cuatro partidos de la primera jornada, dos individuales y uno de dobles en la segunda y dos individuales en la tercera, presumiblemente los más atractivos que deparen los emparejamientos. También puede verse en la plataforma Prime Video de Amazon.

Internet: sigue la Laver Cup en AS.com

En AS también podrás seguir la Laver Cup. Con nosotros tendrás las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como las crónicas de los mejores partidos nada más concluir.