Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

El juez que sancionó a Serena, en el Croacia-Estados Unidos

COPA DAVIS | SEMIFINALES

El juez que sancionó a Serena, en el Croacia-Estados Unidos

El juez que sancionó a Serena, en el Croacia-Estados Unidos

IGOR KUPLJENIK

EFE

La ITF ha mantenido a Carlos Ramos para darle su apoyo. España y Francia serán locales en la final si ganan los de Cilic y tendrán que viajar si vence EE UU.

El rival de España o Francia en la última final de Copa Davis con su formato centenario (23-25 de noviembre) saldrá del Croacia-Estados Unidos. Estas series cerrarán la puerta para abrir el formato Piqué en 2019 de 18 naciones compitiendo durante una semana probablemente en Madrid,

En Zadar, sobre tierra y al aire libre, Borna Coric abrirá frente a Steve Johnson y después el número seis del mundo, Marin Cilic, se enfrentará a Frances Tiafoe. En Estados Unidos es baja John Isner y el dobles enfrentará a Mate Pavic e Ivan Dodig contra Mike Bryan y Ryan Harrison.

España y Francia cruzan los dedos, pues de ganar Croacia los dos actuarían como locales y si fueran vencedores los estadounidenses tocaría viajar. Las cuatro naciones, como semifinalistas, tienen ya plaza segura entre los 18 equipos que jugarán la final con el ‘formato Piqué’ en 2019. En las dos series por el título, sólo habrá un top-ten, Cilic.

En Zadar, además, las miradas están sobre Carlos Ramos. El juez al que Serena Williams llamó “ladrón” y “mentiroso”, por lo que fue sancionada con un juego de penalización y una multa de 17.000 dólares. La Federación Internacional de Tenis (ITF), que le mostró públicamente su apoyo, ha decidido mantenerlo para no dar a entender que era apartado. El portugués, aunque los jueces tiene prohibido hablar, dijo en Expresso que “el arbitraje a la carta no existe”.

También se disputan playoffs de acceso al Grupo Mundial: Argentina-Colombia, Gran Bretaña-Uzbekistán, Austria-Australia, Suiza-Suecia, Serbia-India, Canadá-Holanda,Hungría-República Checa y Japón-Bosnia. Los ganadores se aseguran como cabeza de serie para las eliminatorias de febrero de 2019 que decidirán otros 12 equipos para la final de 18 (se completará con dos invitados).

#Se cargan asíncronamente los css minificados del sistema