NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

La prensa celebra el regreso de Djokovic tras ganar el US Open

Los medios de todo el mundo recogen el triunfo de Novak Djokovic en la final del US Open ante Juan Martín del Potro, en el que es el 14º Grand Slam del serbio.

Actualizado a
Imagen de la web de Sports Illustrated con la noticia del triunfo de Novak Djokovic en la final del US Open ante Juan Martín del Potro.
Sports Illustrated

La victoria de Novak Djokovic en la final del US Open ante Juan Martín del Potro copa buena parte de las secciones de deportes de todo el mundo, que celebran el regreso del tenista de Belgrado a la élite del tenis mundial tras estar sin competir la segunda parte de la temporada pasada a causa de su lesión en el codo.

L'Équipe: El medio francés se hace eco del triunfo del serbio con el titular "Novak Djokovic domina a Juan Martín del Potro en la final del US Open y gana su 14º Grand Slam". Además recoge declas del propio Djokovic: "Los últimos dos meses han sido increíbles", en los que ha ganado Wimbledon, Cincinnati y el major estadounidense. Las fotos son para Djokovic celebrando un punto durante el partido y posando con el título de campeón. También recogen declaraciones de Marian Vajda, técnico de Novak Djokovic: "Aquí tenía que demostrarlo".

La Gazzetta dello Sport: El medio italiano lleva el triunfo de Djokovic con el titular "US Open, gana Djokovic tras batir a Del Potro en tres sets", junto a declaraciones de Djokovic tras ganar el título: "Es mi nuevo camino". La foto es para Djokovic abrazando el trofeo de campeón.

New York Times: El diario neoyorquino también se hace eco de la información con el titular "Novak Djokovic gana el US Open para sumar su 14º título de Grand Slam, junto al subtítulo "Djokovic completa un verano en el que ha renacido añadiendo el título del Open a su corona en Wimbledon tras superar a Juan Martín del Potro". La imagen es para Djokovic tumbado sobre la pista del recinto Arthur Ashe tras ganar el partido.

ESPN: El medio estadounidense recoge en su edición digital la noticia con el titular "Novak Djokovic gana el US Open y sube su cifra de Grand Slam a 14", con una imagen abrazando el título de campeón. La información va acompañada con un reportaje titulado "Novak Djokovic no tiene planes para dejar la cima del tenis".

Sports Illustrated: La edición digital de la revista deportiva recoge la información con el titular "Novak Djokovic demuestra que ha regresado a su mejor nivel con el título del US Open", junto con el subtítulo "Más de dos años después de dominar el circuito como no hacía nadie desde Roger Federer en 2006, Novak Djokovic dijo que 'me siento como si estuviera en un nuevo nivel' después de ganar este domingo el título del US Open de forma dominante ante Juan Martín del Potro". La imagen es para Djokovic besando el título de campeón.

Blic: El diario serbio lleva la nueva hazaña de Djokovic con el titular "Djokovic es el rey de Nueva York", con la imagen del serbio abrazando el trofeo de campeón. Además también recogen la subida de Djokovic en el ranking ATP tras ganar el título, las celebraciones junto a famosos como el actor Gerald Butler, las lágrimas de Del Potro tras caer y la reacción de Djokovic, y el hecho de que Djokovic se lleve el premio más alto de la historia del tenis, ya que como campeón se ha embolsado cerca de 3,8 millones de dólares.

Olé: El medio argentino destaca el partido de Del Potro, del que dicen "Perdió contra una pared", junto al subtítulo "Del Potro se tiene que ir con la frente en alto tras haber jugado un gran torneo en Nueva York, pero en la final se topó con un Djokovic sólido que le dio pocas chances y ganó un duelo peleado en 3 horas y 16 minutos. El serbio además le arrebató el 3 del ranking. Delpo quedó cuarto", junto a la imagen del tenista de Tandil exhausto tras un punto. Además, recogen el llanto de Delpo tras caer en la final y las declaraciones del tenista tras la final: "El cariño de la gente vale igual que una Copa".

The Times: El medio británico recoge el título de Djokovic con el titular "Djokovic logra su 14º título del Grand Slam con una demostración sin igual". La imagen es para Djokovic besando el trofeo de campeón.

The Guardian: El medio británico se hace eco del triunfo del serbio con el titular "Djokovic supera a Del Potro para ganar su tercer US Open" "Batió a Del Potro en tres sets por 6-3, 7-6 (4) y 6-3 para sumar su 14º título del Grand Slam". La imagen es para Djokovic celebrando un punto durante el partido.

The Daily Telegraph: El medio británico lleva la noticia de la nueva hazaña del serbio bajo el título "Novak Djokovic bate a Juan Martín del Potro para ganar el US Open 2018 y sumar su 14º título del Grand Slam". La foto es para el serbio posando con el título de campeón.