NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

Williams - Osaka: TV, horario y dónde ver en directo

Consulta aquí cómo y dónde ver en directo la final femenina del US Open 2018 entre Serena Williams y Naomi Osaka. Este sábado, 8 de septiembre, a partir de las 22:00.

Actualizado a
Williams - Osaka: TV, horario y dónde ver en directo
DON EMMERTAFP

Horario: ¿A qué hora se juega el Serena vs Osaka?

El partido entre Serena Williams y Naomi Osaka, la final femenina del US Open 2018, se disputará en la noche del sábado, 8 de septiembre, en la Arthur Ashe, la pista central del US Open. Por tanto se disputará a partir de las 22:00 de la noche, hora española. En Argentina, el partido empezará a las 17:00 de la tarde. La retransmisión de ESPN comenzará algo antes, a las 16:45.

Televisión: ¿Cómo ver el Williams vs Osaka?

Eurosport será el encargado de emitir el evento en exclusiva y se volcarán con él a través de sus canales Eurosport 1 y 2 y de las distintas plataformas digitales con las que cuenta donde se retransmitirán los principales partidos de cada jornada. Al tratarse de la final, irá por Eurosport 1.

Internet: Serena vs Osaka en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Serena Williams-Naomi Osaka en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir por nuestro enviado especial.