Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

US OPEN

Nishikori pasa a cuartos y habrá revancha contra Cilic

Nishikori pasa a cuartos y habrá revancha contra Cilic

Al Belllo

AFP

El japonés ganó su duelo de octavos ante el alemán Phillip Kohlschreiber por 6-3, 6-2 y 7-5. En cuartos se medirá a Cilic, que venció fácil a Goffin: 7-6 (6), 6-2 y 6-4.

Kei Nishikori ha firmado su pase a cuartos de final del US Open 2018 tras imponerse Phillip Kohlschreiber, actual nº 34 del mundo, por 6-3, 6-2 y 7-5 en 2h:16. A pesar de que ambos jugadores estuvieron muy igualados con sus golpes ganadores (29-26 para el japonés), el alemán sumó la friolera de 38 errores no forzados por los 18 del ganador nº 34 del mundo, estuvo m

El primer set tuvo un inicio atípico, pues tres de los cuatro primeros juegos se resolvieron con rotura de servicio. La irregularidad castigó más a Kohlschreiber, cayendo finalmente por 6-3. Con el duelo de cara, el nipón empezó a ganar regularidad y volvió a conseguir dos breaks a su favor, cerrando el segundo parcial en 6-2. Cuesta arriba en todo momento, el alemán intento mostrar mayor oposición en la tercera manga pero cayó finalmente por 7-5.

En su duelo de cuartos de final, el asiático, que actualmente ocupa el puesto 19 en el ranking ATP, tendrá que verse las caras con el croata Marin Cilic, que venció al belga David Goffin por 7-6 (6), 6-2 y 6-4 en 2h:24. Cilic ganó a Nishikori en la final del US Open 2014, el japonés tendrá ahora la posibilidad de una revancha. Es la quinta vez que el balcánico alcanza los cuartos en el torneo y había perdido 11 de sus 12 últimos partido contra top-10 antes de vencer este lunes a Goffin. El vencedor fue mucho más agresivo que su rival (43 winners contra 19) y ganó un 83% de puntos con su saque. Esta vez le costó menos cerrar el partido, no como ante el australiano De Miñaur. Aprovechó el tercer match-point para celebrar la victoria.

Resultados octavos de final

Kei Nishikori (JAP,21) a Phillip Kohlschreiber (ALE) por 6-3, 6-2 y 7-5

Novak Djokovic (SER,6) a Joao Sousa (POR) 6-3, 6-4 y 6-3

Marin Cilic (CRO,7) a David Goffin (BEL,10) 7-6 (6), 6-2 y 6-4

John Millman (AUS) a Roger Federer (SUI,2) 3-6, 7-5, 7-6 (7) y 7-6 (3)

0 Comentarios

Normas Mostrar