NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

Nadal - Khachanov: TV, horario y dónde ver en directo online

Consulta aquí cómo ver en directo el partido de tercera ronda del US Open 2018 entre Rafa Nadal y Karen Khachanov. Este viernes 31 de agosto, no antes de las 20:00.

Actualizado a
Nadal - Khachanov: TV, horario y dónde ver en directo online
COREY SIPKINEFE

Horario: ¿A qué hora se juega el Nadal vs Khachanov?

El partido entre Nadal y Khachanov, de tercera ronda del US Open 2018, se disputará este viernes 31 de agosto en el segundo turno de la pista central, por lo que se espera que empiece no antes de las 20:00 horas tras el partido entre Sloane Stephens y Victoria Azarenka (18:00).

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal vs Khachanov?

Eurosport será el encargado de emitir el evento en exclusiva y se volcarán con él a través de sus canales Eurosport 1 y 2 y de las distintas plataformas digitales con las que cuenta donde se retransmitirán los principales partidos de cada jornada. En principio, los partidos de Nadal siempre irán por Eurosport 1, así como el resto de encuentros principales, mientras que los restantes, con especial atención a los españoles, se podrán ver por Eurosport 2.

Internet: Nadal vs Khachanov en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Nadal-Khachanov en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir por nuestro enviado especial.