NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

Resumen y resultado del Federer - Paire: Federer echa a Paire y se cita con Kyrgios en 3ª ronda

El suizo ganó en tres sets: 7-5, 6-4, 6-4. Es su sexta victoria ante el francés. Le espera ahora el australiano, que vuelve a dar que hablar por su actitud ante Herbert.

Actualizado a
Resumen y resultado del Federer - Paire: Federer echa a Paire y se cita con Kyrgios en 3ª ronda
MATTHEW STOCKMANAFP

Sigue el tercer set en directo del Federer vs Paire: (7-5, 6-4)

Consulta la previa del Federer vs Paire:

Federer y Paire afrontan su segundo partido en el US Open, y lo harán a plena luz del día en el Arthur Ashe Stadium, bajo el calor sofocante del verano neoyorquino. Ya han sido varios los tenistas que han dejado constancia de las duras condiciones metereológicas a las que se están enfrentando. 

Roger Federer:

El suizo se ha enfrentado un total de seis veces en su carrera ante Paire, saliendo siempre victorioso. La última vez que se midieron fue en el torneo de Halle, donde se pudo ver un encuentro tenso y disputado, en el que Federer se llevó la victoria casi 'in extremis'. Es la primera vez que Federer juega a plena luz del día en este US Open, así que será interesante comprobar cómo resiste el calor a sus 37 años de edad. Viene de ganar muy cómodamente ante el japonés Nishioka por 6-2, 6-2 y 6-4. El gran objetivo de la temporada para Federer sigue siendo este US Open, después de caer contra todo pronóstico en cuartos de final de Wimbledon ante Anderson.

Benoit Paire:

El francés no se ha medido demasiadas veces a Federer a lo largo de su carrera, pero siempre que lo ha hecho ha caído derrotado. Podría aprovechar su juventud en el escenario del Arthur Ashe Stadium, donde se espera que se superen los 32 grados. Paire no tuvo un partido excesivamente cómodo ante el austriaco Novak, al que venció en cuatro sets, pero casi todos ellos muy apretados: 7-6 (8), 3-6, 7-5 y 7-6 (7). El francés ya ha alcanzado al menos la segunda ronda del US Open durante cinco años consecutivos.