Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Maccabi TEL

24

Estrella Roja RED

13

EN JUEGO
Panathinaikos PAN

18

Milan MIL

18

EN JUEGO
B. Munich MUN

27

Asvel Villeurbanne AVI

13

FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

ATP 500 HAMBURGO

Verdasco supera a Lajovic y pasa a octavos en Hamburgo

Fernando Verdasco devuelve una bola durante el torneo de Estocolmo.

TT NEWS AGENCY

REUTERS

El madrileño se impuso al serbio Lajovic por 6-3, 4-6 y 7-6 (5) y se medirá en octavos al brasileño Monteiro. El favorito, Dominic Thiem, también cumplió en su debut.

El español Fernando Verdasco, octavo cabeza de serie y 33 del mundo, necesitó llegar al desempate de la tercera manga para eliminar en dieciseisavos de final del torneo de tenis de Hamburgo (Alemania) al serbio Dusan Lajovic, jugador número 63 de la clasificación ATP.

Tras hacerse con el set inicial por 6-3, cedió el segundo por 4-6 y no logró resolver el tercero antes del 'tie-break', que ganó por un apurado 7-5.

Su siguiente rival será el brasileño Thiago Monteiro, que tras entrar en el cuadro por incomparecencia de otro jugador aprovechó la ocasión y este martes eliminó al francés Gilles Simon por 7-6 (2) y 6-2.

Thiem, cabeza de serie del torneo, venció en su debut ante Moutet

Por su parte, el austriaco Dominic Thiem consiguió el pase a segunda ronda tras vencer al francés Corentin Moutet por 6-4 y 6-2, al igual que el francés Richard Gasquet, séptimo cabeza de serie, que batió a su compatriota Benoit Paire por 7-5 y 6-3.

Las sorpresas de la jornada las protagonizaron el georgiano Nikoloz Basilashvili y el francés Gael Monfils, que ganaron al alemán Philipp Kohlschreiber y al italiano Marco Cecchinato, quinto y sexto cabezas de serie, respectivamente. Basilashvili superó a Kohlschreiber por 7-5, 1-6 y 6-4, mientras que Monfils venció a Cecchinato por 6-4, 3-6 y 6-4.

0 Comentarios

Normas Mostrar