TENIS

Granollers se mete en cuartos de Newport tras derrotar a Muller

Marcel Granollers, en un partido del Open de Australia.

Pat Scala

Getty Images

Por su parte, Albert Ramos cayó (6-3, 1-6, 6-0) este miércoles ante el serbio Dusan Lajovic en su primer partido del torneo de Umag, de categoría ATP 250.

El tenista español Albert Ramos cayó (6-3, 1-6, 6-0) este miércoles ante el serbio Dusan Lajovic en su primer partido del torneo de Umag, de categoría ATP 250, que se disputa sobre tierra y que se quedó sin representación española. Ramos volvió a sufrir una eliminación temprana en un momento complicado de su temporada. El catalán se encontró con un Lajovic enchufado, que se apuntó el primer set con autoridad. Respondió el español en un segundo parcial con alternativas. Sin embargo, el serbio confirmó su superioridad en un tercer set en el que no encontró oposición, apuntándose la victoria con un rosco para acceder a cuartos de final, la segunda seguida contra Ramos para poner el 2-2 en duelos directos.

El tenista español Marcel Granollers derrotó (7-5 7-6(4)) este miércoles al luxemburgués Gilles Muller para poner pies en cuartos de final del torneo Newport (Estados Unidos), ronda que no pisaba en ATP desde 2016 y donde se medirá con el francés Adrian Mannarino. El regreso del catalán a un cuadro principal de ATP, desde la cita de Barcelona en el mes de abril, marcha por buen camino en la hierba americana. Granollers, más habitual últimamente en el Challenger, se apuntó su segundo partido en Newport. Un choque igualado, con una sola bola de 'break'. Fue la que aprovechó el español para llevarse el primer set. Después, ambos jugaron con solidez en el servicio hasta una muerte súbita en la que Granollers sacó renta de los primeros puntos para volver a unos cuartos de final en la ATP desde el torneo de Basilea en 2016. Granollers, único español en la cita 250 que despide la hierba, se medirá ahora con el primer cabeza de serie del torneo, un Mannarino que se impuso también este miércoles al australiano Jordan Thompson (6-2, 7-6(4)).

0 Comentarios

Normas Mostrar