Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

84

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

75

UCAM Murcia MUR

74

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

63

Unicaja MAL

79

Premier League
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

1

WIMBLEDON

Siniakova/Krejcikova y Mike Bryan/Sock ganan los dobles

Krejcikova, Siniakova, Sock y Bryan.

Agencias

Las checas ganaron a Melichar y Peschke (6-4, 4-6 y 6-0) y suman otro Grand Slam tras Roland Garros. Los estadounidenses vencieron por 6-3, 6-7 (7), 6-3, 5-7 y 7-5 a Klaasen y Venus.

Wimbledon

Katerina Sianiakova y Barbora Krejcikova han aumentado su palmarés en Grand Slams tras ganar este sábado en la final de dobles femeninos de Wimbledon a la pareja formada por Nicole Melichar y Kveta Peschke por 6-4, 4-6 y 6-0 en una hora y 29 minutos.

Las checas venían de levantar el título en Roland Garros este mismo año y se impusieron a la estadounidense de 24 años y a su veterana compatriota checa (43), que había ganado también en dobles en el mismo escenario en 2011 con Srebotnik como compañera. Fue el 23º partido que jugaron juntas las nuevas campeonas y un segunda gran final, volvieron a triunfar.

En la final de parejas masculina, el veterano Mike Bryan, sin su lesionado hermano Bob (se hizo daño en Roland Garros), ha ganado con otro estadounidense y buen doblista como Jack Sock de partner a sudafricano Raven Klaasen y el neozelandés Michael Venus por 6-3, 6-7 (7), 6-3, 5-7 y 7-5 en un partido que duró 3h:39, que empezó al aire libre y acabó con la cubierta retráctil de la Central cerrada por falta de luz.

Bryan, que ha cosechado ya 17 Grand Slams en dobles, se ha convertido en el jugador más mayor en ganar el de Wimbledon con 40 años y 76 días. Es segundo en la clasificación de los cuatro grandes tras el indio Leander Paes, que ganó el US Open en 2013 con 40 y 84. Sock ya había vencido en el All England con el canadiense Vasek Pospisil en 2014. Este era el segundo torneo que jugaba con Bryan.                

0 Comentarios

Normas Mostrar