Amistosos
FINALIZADO
Honduras Honduras HON

1

Panamá Panamá PAN

0

FINALIZADO
Australia Australia AUS

1

Corea del Sur Corea del Sur COR

1

Liga Argentina
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
BC Andorra AND

72

Unicaja MAL

85

EN JUEGO
Burgos BUR

60

Manresa MAN

63

FINALIZADO
Joventut JOV

78

Fuenlabrada FUE

88

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

104

Brooklyn Nets BKN

115

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

123

Toronto Raptors TOR

116

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

113

Utah Jazz UTA

107

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Miami Heat MIA

91

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

112

Sacramento Kings SAC

104

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

129

New York Knicks NYK

124

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

112

Portland Trail Blazers POR

96

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

123

Chicago Bulls CHI

104

Liga Iberdrola
FINALIZADO
Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

2

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

1

FINALIZADO
Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

2

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

3

 

Julia Goerges
Serena Williams
1 Set 2 Set 3 Set
2 4 -
6 6 -

WIMBLEDON

Serena Williams, a por su 24º grande de nuevo contra Kerber

Serena Williams.

OLI SCARFF

AFP

La estadounidense pudo con la alemana Julia Goerges y peleará contra Kerber por empatar con la legendaria Margaret Court con un octavo título en Wimbledon.

Después de marcharse lesionada de Roland Garros, su primer Grand Slam desde el Open de Australia de 2017, pocos imaginaban que Serena Williams jugaría la final de Wimbledon y que llegaría a ella con tanta facilidad. Pero la estadounidense, quizá la mejor jugadora de todos los tiempos, lo ha conseguido tras vencer este jueves a la alemana Julia Goerges en dos sets: 6-2 y 6-4 en 70 minutos.

Serena, madre primeriza y muy atenta con su hija de diez meses Alexis Olympia, se ha puesto en disposición de ganar por octava vez el torneo británico, con lo que adelantaría a Steffi Graf (7), y sumar así 24 grandes para igualar la mejor marca de siempre que tiene la legendaria y polémica Margaret Court. Lo intentará en su décima final sobre la hierba del All England Tennis Club, y contra la misma rival a la que ganó en la de 2016, Angelique Kerber.

Ante la compatriota de su próxima contrincante, Williams hizo un partido muy sobrio, con solo siete errores no forzados y un 87% de puntos con primeros servicios, una estadística que le ha reportado muchos éxitos en lo que va de campeonato, por la dificultad que han tenido sus oponentes para restar sus saques. La americana controló siempre a Goerges, quizás un poco abrumada por la importancia de la ocasión y por el carisma de quien tenía enfrente. De hecho, la teutona solo pudo romperle una vez el saque a Serena, cuando el partido estaba casi decidido con 5-3 al resto. Fue nadar para morir en la orilla, porque un contrabreak le dio el triunfo a la exnúmero uno del mundo.

"Es una motivación increíble"

"Era muy inesperado que todo me fuera también aquí. Definitivamente, no es normal para mí estar en la final de Wimbledon. Para mí esto es una motivación increíble para el resto de mi carrera", reconoció tras el partido Serena, que habló de su oponente en la final:. "Kerber es una gran jugadora en hierba y ya nos enfrentamos aquí hace dos años".

0 Comentarios

Mostrar