Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

Turk Telekom TUR

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

L. Kuban TIV

-

Cedevita Zagreb CED

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

1 Set 2 Set 3 Set
3 3 -
6 6 -

WIMBLEDON

Kerber frena a Ostapenko y vuelve a la final de Wimbledon

Angelique Kerber.

DANIEL LEAL-OLIVAS

AFP

Kerber, que solo ha perdido un set en esta edición, venció a la letona y volverá a intentar levantar el título como en 2016 ante la misma rival, Serena Williams.

Wimbledon Actualizado:

Angelique Kerber volverá a jugar la final de Wimbledon como ya hizo en 2016. La alemana, que solo ha perdido un set en esta edición del torneo, ha vencido con cierta facilidad a Jelena Ostapenko (doble 6-3 en 68 minutos), campeona en Roland Garros el año pasado, y estará por segunda vez este sábado a las 14:00 en el partido por el título del Grand Slam británico.

Kerber, que disputaba su séptima semifinal de un grande (tercera en el All England), sacó a relucir su tremenda solidez desde el fondo de la pista y contrarrestó la agresividad desatada de la letona, que ejecutó 30 golpes ganadores, pero también cometió 36 errores no forzados, mientras que Angelique solo sumó siete.

Con su conocida capacidad para la defensa y el contraataque, la exnúmero uno del mundo y ganadora en Australia y el US Open en 2016, fue madurando a Ostapenko y le rompió cuatro veces el saque, dos en cada set, mientras que ella solo encajó un break en el segundo. La muestra de que la teutona es una roca está en que puso en juego el 83% de sus restos y solo subió una vez a la red, sin acierto. Kerber afrontará su segundo intento de levantar el trofeo inglés ante la misma rival que en 2016, Serena Williams, que ganó a otra alemana, Julia Goerges.

0 Comentarios

Mostrar