Mundial de Clubes
River Plate River Plate RP

-

TBC TBC

-

Serie A
Ligue 1
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Buducnost Voli BUD

-

Fenerbahce FNB

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

BC Andorra AND

-

AS Monaco MON

-

Cedevita Zagreb CED

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Valencia VAL

-

WIMBLEDON

Federer: "Estoy decepcionado, pero volveré a intentarlo"

Federer: "Estoy decepcionado, pero volveré a intentarlo"

EFE

El suizo se mostró muy decepcionado durante la rueda de prensa posterior a su derrota. Reconoce que es decepcionante perder después de tener un punto de partido.

Londres

Roger Federer atendió a los medios tras caer, de manera sorprendente, ante Anderson. El suizo habló sin tapujos, está decepcionado. "Él tiene un gran servicio, pero no es algo que me sorprendiera, porque ya habíamos jugado muchas veces. También resta bien en los segundos saques si le llegan flojos. Tuve un inicio de partido correcto, pero las oportunidades que perdí en el tercer set me costaron el partido. Estoy decepcionado aunque le doy el crédito que se merece a su victoria, porque estuvo sólido, consistente, hizo lo que debía cuando debía…”, apuntó.

No me estaba sintiendo mal en realidad, no tenía fatiga mental. Ahora sí que la tengo y me siento mal. A veces no estás bien, pero das lo mejor de ti. Lo suficiente para seguir peleando en la pista y ganar. El partido no fue horriblemente negativo. No estaba siendo uno de mis mejores días, pero si en la media de uno en el que podría haber ganado. Estoy decepcionado, pero bien, no me ha ido mal aquí y claro que volveré a intentarlo. Pero no tengo asuntos pendientes, ya lo he hecho todo aquí”, añadió Federer.

El suizo quiso, eso sí, restar importancia a jugar el partido en la pista uno. "No ha tenido nada que ver que haya jugado en la pista uno, simplemente dejé que se esfumaran mis opciones en el partido, ya está. No ha sido de mis peores días en un Grand Slam, ha sido un día medio, una actuación media de las que hay muchas a lo largo de una temporada”, reconoció.

En cuanto a las claves para su derrota, Federer apuntó en dos direcciones: el match ball y los intercambios. “El momento de perder un match ball fue importante. Eso pudo ser clave. Pero no hay un punto concreto, sino muchos pequeños por lo que se pierde un partido. No conseguí llevar los intercambios por donde yo quería y él estuvo sólido desde la línea de fondo, algo que no me sorprende, porque es un jugador difícil de mover por su fortaleza", concluyó.

0 Comentarios

Mostrar