NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Partidos de Wimbledon 2018 de hoy, 11 de julio: orden de juego

Llegan los cuartos de final del cuadro masculino. Nadal se juega su pase ante Del Potro. El resto de partidos: Djokovic-Nishikori, Federer-Anderson y Raonic-Isner.

Actualizado a
Partidos de Wimbledon 2018 de hoy, 11 de julio: orden de juego
Europa Press

La jornada del miércoles 11 de julio traerá consigo la jornada de cuartos de final del cuadro masculino. Sobre el césped de la central jugarán el serbio Novak Djokovic y el japonés Kei Nishikori. Ellos serán los encargados de abrir la jornada junto con el partido que enfrentará al cabeza de serie del torneo, Roger Federer, contra el sudafricano Kevin Anderson, octava raqueta del mundo. Sendos encuentros comenzarán a las 14:00h, pero el del suizo se disputará en la pista número 1 del All England Club.

Tras los primeros duelos de cuartos llegará el turno de Nadal, que se medirá ante el argentino Juan Martín del Potro, nº4 del mundo y quinto cabeza de serie del torneo. Este duelo se disputará en la pista central, tras el Djokovic-Nishikori, y el vencedor de ese partido será el último rival de Del Potro o Nadal para llegar a la final del torneo. En la pista nº1, y tras el Federer-Anderson, jugarán Milos Raonic y John Isner, que intentarán vencer su duelo de cañoneros para hacerse con la última plaza de semifinales.

Centre Court (A partir de las 14:00)

Novak DJOKOVIC (SRB) [12] vs Kei NISHIKORI (JPN) [24]

Juan Martín DEL POTRO (ARG) [5] vs Rafael NADAL (ESP) [2]


Pista Nº1 (A partir de las 14:00)

Roger FEDERER (SUI) [1] vs Kevin ANDERSON (RSA) [8]

Milos RAONIC (CAN) [13] vs John ISNER (USA) [9]