Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

TENIS | EXHIBICIÓN HURLINGHAM

Dimitrov y Ramos ultiman con victoria su preparación

Dimitrov y Ramos ultiman con victoria su preparación

Getty Images

El búlgaro remontó a Karen Khachanov (6-7 (6), 6-4 y 10-6) en Hurlingham. El español Albert Ramos venció por 7-5 y 6-4 al italiano Fabio Fognini en 'The Boddles'.

El búlgaro, número seis de la clasificación mundial, prosiguió su camino hacia Wimbledon con una victoria al imponerse este jueves por 6-7 (6), 6-4 y 10-6 a Karen Khachanov en el torneo de exhibición de Hurlingham (Londres).

Dimitrov, que el martes ya derrotó por 7-6(4) y 6-1 a Stefanos Tsitsipas en otro encuentro de exhibición, demostró que ha olvidado a menos de cuatro días para el inicio de Wimbledon la clara derrota (6-4 y 6-1) que encajó la pasada semana ante Novak Djokovic en el torneo de Queen's.

Por su parte, Kei Nishikori se impuso con bastante solvencia por 6-1 y 6-4 a Kevin Andersonfinalista el pasado año del Abierto de Estados Unidos. De esta forma cierran su jornada de preparación de cara al prestigioso torneo de Wimbledon, que dará comienzo el próximo lunes.

La jornada del viernes, que será la última de esta exhibición, traerá consigo el partido que enfrenta a Rafa Nadal con el francés Lucas Pouille (15:00h). El otro encuentro que se disputará será el de Pablo Carreño y el ruso Karen Khachanov (16:30h).

Resultados de la jornada:

Grigor Dimitrov (BUL) a Karen Khachanov (RUS), 6-7 (6), 6-4 y 10-6.

Kei Nishikori (JAP) a Kevin Anderson (RSA) por 6-1 y 6-4.

Ramos gana y Carreño no puede con Zverev

El español Albert Ramos dio un nuevo paso en su preparación para Winbledon al vencer e este jueves, por 7-5 y 6-4, al italiano Fabio Fognini en el torneo de exhibición The Boodles que se disputa en Stoke Park (Reino Unido). Ramos jugará hoy contra el británico Marcus Willis.

Pablo Carreño fue la cruz de la moneda para el tenis español en este torneo. Cayó por un doble 6-4 ante el alemán Alexander Zverev, número tres de la clasificación mundial, en poco menos de una hora y media de juego.

El estadounidense Taylor Fritz se impuso por 7-5 y 6-3 al griego Stefanos Tsitsipas, cuartofinalista hace dos semanas sobre la hierba de Hertogenbosh (Holanda)

En el cuadro femenino, la puertorriqueña Mónica Puig, vigente campeona olímpica, cayó por 6-2 y 6-2 ante la bielorrusa Victoria Azarenka, ganadora del Abierto de Australia en los años 2012 y 2013.

Resultados de la jornada:

Cuadro masculino

Alexander Zverev (GER) a Pablo Carreño (ESP) por 6-4 y 6-4

Albert Ramos (ESP) a Fabio Fognini (ITA) por 7-5 y 6-4

Taylor Fritz (USA) a Stefanos Tsitsipas (GRE) por

Cuadro femenino

Victoria Azarenka (BIE) a Monica Puig (PUR) por 6-2 y 6-2.

0 Comentarios

Normas Mostrar