ATP 500 HALLE

Federer - Coric: horario, TV y cómo ver en directo la final

Consulta cómo y dónde ver la final del ATP 500 de Hallet entre Roger Federer y Borna Coric que se disputa este domingo, 24 de junio, desde las 13:00 horas.

0
Federer - Coric: horario, TV y cómo ver en directo la final
Thomas Starke Getty Images

Sigue el Federer - Coric en vivo y en directo online, fnal del ATP 500 de Halle.

Roger Federer se juega ante Borna Coric el llegar como número uno al torneo por excelencia de la hierba, Wimbledon. El suizo superó a Denis Kudla en semifinales con un marcador de 7-6 y 7-5. Su rival Borna Coric llegó hasta la final tras el abandono por lesión de Roberto Bautista.

Horario: ¿A qué hora se juega el Federer-Coric en Halle?

La final del ATP 500 de Halle entre Roger Federer y Borna Coric se disputará en la pista Gerry Weber Stadion, no antes de las 13:00. Si gana el suizo mantendrá el número antes del torneo londinense de Wimbledon. Enfrente tendrá a Borna Coric que viene de pasar a semifinales tras el abandono por lesión de Roberto Bautista.

Televisión: ¿Cómo y dónde ver a Federer-Coric de Halle?

Movistar Deportes 1 retransmitirá en directo el partido entre Roger Federer y Borna Coric con la narración de sus comentaristas habituales. El partido podrá verse a continuación de un resumen de la final de la Liga Endesa, no antes de las 13:00, en el dial 55 de Movistar Plus.

Internet: Federer-Coric en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Federer-Coric en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el encuentro.