WTA MALLORCA OPEN

Azarenka cae ante Safarova y se despide del Mallorca Open

Azarenka cae ante Safarova y se despide del Mallorca Open

EFE

La bielorrusa da una de las sorpresas de la jornada al caer en octavos ante Lucie Safarova (6-3 y 6-4). La checa pasa a cuartos y se enfrentará a la alemana Maria.

Vuelve a saltar la sorpresa en el Mallorca Open, que se ha quedado este jueves sin otra de las grandes favoritas,  Victoria Azarenka, eliminada por la checa Lucie Safarova en dos sets (6-3 y 6-4).

La bielorrusa fue superada en todas las facetas del juego por su rival, que ocupa el puesto 53 en el ranking WTA, y aunque opuso resistencia, no pudo evitar la derrota en un partido que se alargó hasta la hora y media.

Tras este resultado, Safarova se enfrentará en cuartos de final a la alemana Tatjana Maria, jugadora clasificada en el puesto 79 de la WTA. Asimismo, la letona Anastasija Sevastova  también se ha clasificado para los cuartos de final del Mallorca Open, al imponerse a la alemana Antonia Lottner por 6-1; 3-6 y 1-6 en una hora y media. 

Asimismo, la estadounidense Alison Riske derrotó por 6-3; 5-7 y 6-3 a la eslovaca Polona Hercog y se jugará el pase a las semifinales ante Samantha Stosur, que eliminó a la española Lara Arruabarrena.

Otra que se jugará su puesto a semifinales será Caroline García, nº6 del ranking WTA y gran favorita a hacerse con el torneo. La francesa eliminó a Johanna Larsson por 6-4 y 6-3, y su siguiente objetivo será la rusa Sofia Kenin.

0 Comentarios

Normas Mostrar