Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

ATP HALLE

Bautista bate a Struff y convence en su debut en Halle

Roberto Bautista devuelve una bola durante un partido.

YANN COATSALIOU

AFP

El tenista de Castellón, único representante español en el torneo, superó en dos sets al alemán y se medirá en siguiente ronda ante Sousa o Haase.

El español Roberto Bautista, cuarto favorito, progresó a la segunda ronda del torneo sobre hierba de Halle al vencer este lunes sin contemplaciones al alemán Jan Lennard Struff, 67 del mundo, por 6-4 y 6-1, en 71 minutos.

En su primer contacto con la hierba este año, y primer partido desde que perdiera contra el serbio Novak Djokovic en la tercera ronda de Roland Garros, Bautista fue muy superior a Struff, a quien ya había derrotado en las dos confrontaciones previas, y con quien no cedió ni una sola vez su saque.

El español ya jugó en Halle el pasado año en su debut en este torneo, y alcanzó los cuartos de final, ronda en la que perdió contra el alemán Alexander Zverev (finalista).

Ahora se enfrentará con el ganador del encuentro entre el portugués Joao Sousa y el holandés Robin Haase.

En Halle, el suizo Roger Federer, campeón de Stuttgart el domingo logrando su tercer título esta temporada, y que ha regresado al número uno este lunes, es el primer favorito y el defensor del título. El de Basilea abrirá contra el esloveno Aljaz Bedene para intentar la décima conquista en este torneo alemán dotado con 1,983.595 dólares en premios.

0 Comentarios

Normas Mostrar