ROLAND GARROS

Nadal: "¿El cuerpo de Cristiano tiene 23 años? El mío, 40 y pico"

Tras ganar a Schwartzman, el número uno del mundo, de 32 años, fue preguntado por la edad real de su físico. Un estudio habría dictaminado que el de Cristiano tiene 23.
Nadal - Thiem, Final de Roland Garros 2018 en directo

En la rueda de prensa tras batir a Schwartzman y avanzar a semifinales de Roland Garros, Rafa Nadal recibió una pregunta curiosa en la que se le argumentaba que un estudio había dicho que el cuerpo de Cristiano Ronaldo tiene 23 años (en realidad, el futbolista ha cumplido 33), ¿cuántos años tiene entonces el físico del número uno?

Nadal responde: “¿El cuerpo de Cristiano tiene 23 años? El mío, cuarenta y pico. Pero no me fijo en esos estudios. Solo juego al tenis. No estoy interesado es estas cosas, no pienso en eso. Creo que en realidad no puedes saber la edad que tiene tu cuerpo. Tengo 32 años, y soy como soy. Estoy feliz. Acepto mi edad”.

Y el español, que aspira al undécimo Roland Garros de su vida, recuerda como intenta reinventarse día a día: “Intento adaptarme a todos los cambios que el cuerpo experimenta a través de los años. Hay cosas que se pierden y hay otras que se van añadiendo, y trato de mejorar todo el tiempo. Eso es. Me alegro de que Cristiano tenga 23".