NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Roland Garros celebra el 32 cumpleaños de Nadal

Bernard Giudicelli, Guy Forget y los empelados del torneo felicitaron al español en las instalaciones del Grand Slam parisino como es tradición desde 2005. No faltó la tarta.
Nadal - Thiem, Final de Roland Garros 2018 en directo

ParísActualizado a
Roland Garros celebra el 32 cumpleaños de Nadal
Benito Pérez Barbadillo

Como es tradicional desde 2005, Rafa Nadal está pasando el día de su cumpleaños en Roland Garros. Lo ha hecho, con esta, 12 veces, porque en 2009 (por derrota ante Soderling) y 2016 (retirada antes de jugar contra Granollers) dejó el torneo antes de lo previsto.

Por la mañana, el balear se entrenó con la ayuda de su amigo y compañero ocasional de dobles, Marc López, su tío, Toni, con todo su equipo presente (Carlos Moyá, Rafa Maimó y Benito Pérez Barbadillo) y también su padre, Sebastià. Acudieron a la sesión, celebrada en las instalaciones Jean Bouin, medios de comunicación españoles y extranjeros, tenistas júniros a la caza de un autógrafo y algunos curiosos.

Nadal, con Giudicelli y Forget.
Ampliar
Nadal, con Giudicelli y Forget.Benito Pérez Barbadillo

Como siempre, desde hace unos cuantos años, la organización felicitó a Nadal por su 32 cumpleaños, con Bernard Giudicelli, presidente de la Federación Francesa, y Guy Forget, director del torneo, al frente del staff de empleados. No faltó la habitual tarta y la foto de familia con un Rafa sonriente.