NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Nadal - Marterer: horario, dónde y cómo ver en tv y online

Consulta cómo y dónde ver el Nadal-Marterer en directo. Partido de octavos de final de Roland Garros 2018. Este lunes 4 de junio, no antes de la 13:00, en As.
Nadal - Thiem, Final de Roland Garros 2018 en directo

Actualizado a
Nadal - Marterer: horario, dónde y cómo ver en tv y online
CHRISTOPHE SIMONAFP

Sigue la última hora de Nadal - Marterer en directo en AS.

Horario: ¿A qué hora se juega el Nadal vs Marterer?

El partido, de octavos de final de Roland Garros 2018, se disputará este lunes 4 de junio en el segundo turno de la pista Philippe-Chatrier, por lo que se espera que empiece no antes de las 13:00 horas tras el Halep vs Mertens. El español sigue su camino hacia la undécima corona en París ante el francés Richard Gasquet, número 32 del mundo.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal vs Marterer?

Eurosport y Eurosport 2 se volcará con el evento a través de su canal Eurosport y de la plataforma digital Eurosport Player. En el caso de nuestro país, a través de Eurosport España los aficionados al tenis podrán disfrutar de todos los partidos de los jugadores españoles (habrá especial seguimiento a la Armada en Eurosport 2) con muchas innovaciones y más de 300 horas de cobertura en directo. El encuentro de Nadal se retransmitirá a través de Eurosport 1.

Internet: Nadal vs Marterer en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Nadal-Marterer en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.