NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Nadal, sobre la salida de Zidane: "Duro de aceptar; ojalá vuelva"

El tenista español reconoció que la marcha del francés del Real Madrid había sido "una sorpresa" y que "es una gran entrenador y una persona humilde".
Nadal - Thiem, Final de Roland Garros 2018 en directo

ParísActualizado a
Nadal, sobre la salida de Zidane: "Duro de aceptar; ojalá vuelva"

Rafa Nadal, socio de honor y seguidor acérrimo del Real Madrid, habló en Roland Garros de la salida de Zinedine Zidane del club blanco. "Ha sido una sorpresa, la verdad, y algo duro de aceptar por varias razones. Primero porque es un gran entrenador que ha tenido muchos éxitos en nuestro equipo. en segundo lugar porque es una buena persona, una persona humilde que en mi opinión representa muchos y es un ejemplo perfecto para el deporte y para la sociedad en general", dijo el tenista español.

"Cada día hacía las cosas normales que hace todo el mundo, ser normal, ser humilde sin decir nada malo ni del club, ni de los jugadores ni de los árbitros. Siempre sonriente, amable hasta en las ruedas de prensa", dijo Nadal de Zidane, y recordó que había pasado "con normalidad por momentos duros durante el año, antes de ganar la Champions".

"Siempre se ha mostrado positivo y ha creído en los jugadores y en el club. Se merecía elegir lo que considera mejor para él. Por mi parte solo puedo decirle, gracias por todo, como deportista y como persona, y ojalá que vuelva algún día al Real Madrid", concluyó.