NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La marcha de Zidane dificulta aún más la continuidad de Cristiano

Zidane era el principal valedor que tenía Cristiano en el Madrid. De hecho, Zizou le pidió a Florentino en repetidas ocasiones que arreglara el tema de la renovación del crack.

MadridActualizado a
La marcha de Zidane dificulta aún más la continuidad de Cristiano

Cristiano se enteró de la marcha de Zidane en Marbella, donde el crack está pasando unos días de vacaciones. La salida del técnico francés no es una buena noticia para su continuidad en el Madrid, puesto que Zizou era el gran valedor que tenía dentro del club para poder lograr su ansiada mejora de contrato con la que hacerle cambiar su idea de irse del Madrid. Zidane no sólo se ha manifestado públicamente a favor de la continuidad del portugués ("Cristiano se tiene que quedar sí o sí", declaró en la conferencia de prensa posterior a la consecución de la Decimotercera), sino que también se lo ha pedido en repetidas ocasiones a Florentino Pérez. Zizou considera fundamental la presencia de Cristiano para que el Madrid pueda seguir ganando títulos la próxima temporada.

Tras la marcha del gran líder, la continuidad de Cristiano se antoja todavía más importante para ayudar a Ramos en la gestión del vestuario. Entre el técnico y el delantero había una gran relación de amistad, que iba incluso mucho más allá de la normal que puede haber entre un entrenador y su estrella. Zidane le consultaba muchas decisiones a Cristiano y éste no dudaba en aconsejarle. Así que sin Zidane en el Madrid, se dificulta todavía más que el portugués pueda seguir en el club blanco la próxima temporada.

En las próximas horas, Zidane se pondrá en contacto con Cristiano para explicarle su decisión de irse y aprovechará para seguir aconsejándole que no abandone el Madrid. Zidane ha sido el primero en abandonar el barco. Cristiano podría ser el siguiente. Habrá que ver también qué sucede con el resto de integrantes de la bbC.