La 'Vengadora' Serena también gana en dobles con Venus
Las Williams debutaron en el cuadro femenino de dobles con triunfo ante las japonesas Aoyama y Kato (4-6, 6-4 y 6-1). El partido levantó mucha expectación en la pista 3.
No jugaban juntas en dobles en un Grand Slam desde que ganaron Wimbledon en 2016. Las Williams, Serena y Venus, han vuelto a unir sus fuerzas en Roland Garros como habían hecho no hace mucho representando a Estados Unidos en la primera ronda de la Copa Federación ante Holanda. Aquella vez, perdieron contra Kerkhove y Schuurs en un partido que no valía para nada porque su selección ya estaba clasificada. En esta ocasión han arrancado con remontada y buen pie ante las japonesas Aoyama y Kato, cabezas de serie número 14: 4-6, 6-4 y 6-1.
Experiencia no les falta a estas hermanas que han ganado juntas 22 títulos, entre ellos 13 grandes y tres oros olímpicos. Ni seguimiento mediático y expectación. Jugaban en la pista 3, con capacidad para 1.199 espectadores, y se quedó muy pequeña. Todos querían ver de nuevo a la Reina de Wakanda, con su traje de una pieza negro al estilo Vengadora de Marvel. Y el espectáculo no defraudó. Serena mantiene un saque demoledor y tiene un entendimiento del juego que le permite suplir su escasa preparación física con un talento tremendo.
Al final del partido llovieron las peticiones de autógrafos y selfis. Las Williams, sobre todo la ganadora de 23 Grand Slams que no dejó indiferente el martes en su regreso en individuales, todavía tienen mucho tirón.