Amistosos
Jordania JOR

-

Chipre CHI

-

Liga Belga
Brujas BRU

-

Gent GNT

-

Charleroi CHR

-

Standard SDL

-

Anderlecht ADL

-

Genk GNK

-

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Gipuzkoa B. GBC

71

Joventut JOV

70

EN JUEGO
Bilbao Basket BLB

57

Murcia MUR

66

EN JUEGO
Zaragoza ZAR

77

Fuenlabrada FUE

81

EN JUEGO
Estudiantes EST

69

Gran Canaria CAN

56

Giro de Italia
Tolmezzo - Sappada
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +00:20
-- --
NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

116

Boston Celtics BOS

86

Temas del día Más temas

Nadal, a por un octavo título que le devolvería el número uno

ATP ROMA

Nadal, a por un octavo título que le devolvería el número uno

Nadal, a por un octavo título que le devolvería el número uno

Dean Mouhtaropoulos

Getty Images

Thiem clausuró en Madrid su racha de 21 victorias y 50 sets seguidos en tierra y debutará el miércoles frente al ganador del Verdasco-Dzumhur.

“Dos minutos en la pista con The GOAT. ¡Qué nervios!”. Así, como ‘El Más Grande de todos los tiempos’, recibió Maria Sharapova a Rafa Nadal en el Foro Itálico. Los dos, relajados, jugaron un punto previo a sus entrenamientos. Y es que Nadal, pese a clausurar en los cuartos de final de Madrid una racha de 21 victorias y 50 sets seguidos en tierra, tiene desde este miércoles en el Masters 1.000 de Roma la posibilidad de conquistar un octavo título (se resiste desde 2013) y recuperar el número uno que desde este lunes vuelve a lucir Roger Federer.

“No hay mucho tiempo para pensar en lo que pasó (en Madrid). Debería haber jugado mejor, pero sé lo que hice mal, y trataré de cambiarlo esta semana”, razonó Nadal ante los medios. Debutará el miércoles frente al ganador del Damir Dzumhur-Fernando Verdasco. En cuartos podría verse con Dominic Thiem, su verdugo en la Caja Mágica.

“Esta es otra oportunidad para jugar bien. Hay una cosa cien por cien segura. No estoy pensando en Roland Garros. Estoy pensando de lleno en Roma”, advirtió.

Nadal ha estado seis semanas seguidas como número uno, que volvió a recuperar Roger Federer (36 años) sin jugar. El suizo sigue engordando sus propios récords y comenzó la 309 semana en lo más alto en un quinto periodo. No volverá a jugar hasta Stuttgart, ya en hierba y en junio. La tierra, pese al tropiezo, es cosa de The GOAT.

0 Comentarios

Mostrar